Suspende @MunicipioAgs permisos para pool-party
Aguascalientes, Junio 23 (2015).- La Dirección de Reglamentos del Ayuntamiento Capital, en voz de su titular, Jorge Álvarez, anuncia que
quedan prohibidas las -pool-party- con venta de alcohol, el funcionario municipal argumenta que la negativa obedece a que representa un riesgo y descontrol para los asistentes.
“Las vamos a suspender,…ya no vamos a dar para estas fiestas y sobre todo porque no hay control por parte de los jóvenes que las organizan, entonces si no hay varios padres de familia que estén al pendiente de esas fiestas ya no se van autorizar”.
El Director de Reglamentos, señaló que la medida se toma para evitar se salgan de control las fiestas en las que la mayoría de los asistentes son menores de edad y gente joven.
“Se supone que van los padres de familia y que se hace ese evento con venta de bebidas pero sin que las consuman los menores, no queremos que se nos salga de control esa situación, le digo si esta respaldado por la sociedad de padres de familia y yo confió en ellos no en los muchachos que son menores de edad”.
Jorge Álvarez, niega que la medida se adopte por alguna mala experiencia sino que es una medida de precaución antes de que esto suceda “todo normal; pero no quiero pasar por algo para proceder a no hacerlo, entonces vamos estar al pendiente de eso no queremos que -ahogado el niño tapar el pozo-, queremos evitar eso”.